Inicio Municipios Antorcha promueve el deporte en Los Reyes La Paz

Antorcha promueve el deporte en Los Reyes La Paz

159
0

Los Reyes La Paz, México.- El Movimiento Antorchista de Los Reyes La Paz a través del Club Deportivo Espartaco continúa promoviendo la práctica deportiva entre niños y jóvenes de la localidad, en la impartición de clases de fútbol y básquetbol, además de talleres de judo.

“Es necesario alejar a nuestros hijos del ocio, motivarlos para que practiquen deporte, cuiden su salud y convivan de forma sana con otros jóvenes de su edad, eso promueven aquí y por eso traigo a mi hijo a las clases”, señaló Juana Solís.

Actualmente, el Club Deportivo Espartaco atiende a más de 100 niños y jóvenes pacenses, utilizan la Unidad Deportiva Atlicpac y el auditorio Atlazalpa para realizar sus actividades, de forma colectiva realizan constante limpieza de esos espacios, esto con la intención de ofrecer espacios seguros y evitar la propagación de sars-cov2.

“Antorcha promueve el deporte, permanentemente hemos impulsado la práctica deportiva entre los pacenses, con la gestión de espacios deportivos y la sabedores que el deporte es necesario para la buena salud”, puntualizó Néstor Salvador, responsable del Club Espartaco.