Inicio / Tu Espacio / Movimiento Antorchista entrega fertilizante subsidiado a campesinos de Zona Oriente de Edomex

Movimiento Antorchista entrega fertilizante subsidiado a campesinos de Zona Oriente de Edomex

  • 2 mil toneladas que beneficiaron a 1,700 campesinos de 12 municipios de la zona de los Volcanes

Ozumba, México.- Miles de campesinos, de la agrupación Movimiento Antorchista,  se concentraron en la explanada municipal para celebrar la entrega de fertilizante subsidiado al 50 por ciento, del que fueron beneficiados mil 700.

Más de 3 mil productores se reunieron para celebrar el significativo apoyo de fertilizante que desde hace ya siete años se ha entregado a los doce municipios que abarca la zona volcanes: Amecameca, Ozumba, Tenango del Aire, Juchitepec, Ayapango, Tepetlixpa, Tlalmanalco, Temamatla, Cocotitlán, Atlautla, Ecatzingo y Chalco.

“Nosotros vamos en el sentido correcto en nuestra historia, de nuestro pueblo, esto es apenas un bosquejo de los que es nuestra lucha, felicidades campesinos, siempre unidos y mucho más fraternos”, comentó Dalila Rodríguez, dirigente de la zona Chalco-Volcanes, así mismo agradeció la presencia de Juan Pedro Martínez Soto, dirigente campesino antorchista en el Estado de México y de Javier Palafox, líder agrario de la zona volcanes quien dirigen once de los municipios de la zona.

Los Grupos culturales “Fraternidad” y “Chimalli” hicieron gala con su presencia presentando bailes folclóricos, un gran banquete cultural para los espectadores.

Ver también

Conquistar el poder para combatir la pobreza: Aquiles Córdova, líder nacional de Antorcha

Llegó el momento de luchar por el poder político del país. Por: Adamina Márquez El …