Inicio Municipios Antorcha realiza coordinadora magisterial con el propósito de mejorar la educación municipal

Antorcha realiza coordinadora magisterial con el propósito de mejorar la educación municipal

472
0

Ixtapaluca, México.- En días pasados se llevó a cabo la Coordinadora Magisterial, evento mensual al que asisten todos los maestros adherentes al Movimiento Antorchista del municipio como parte de la ruta de mejora educativa, contando también con la asistencia de padres de familia y alumnos de todos los niveles de educativos.

En la reunión se plantearon algunas problemáticas generales a las que se enfrentan los profesores en sus planteles y se propuso en colectivo las posibles soluciones a los conflictos. Así mismo se dio a conocer los beneficios laborales como plazas a educadores, conquista de las gestiones y movilizaciones que encabeza el Movimiento Antorchista a nivel nacional.

La Maestra Araceli Martínez Meza, responsable del Frente Magisterial antorchista de Ixtapaluca dirigió un mensaje a los docentes sobre la importancia de la injerencia del profesorado en sus respectivas zonas de influencia laboral y además su domicilio, invitándolos a formarse como líderes de la organización en la que militan y continuar con el plan de lucha 1x1x1 por lo que solicitó a los maestros acercar en primera instancia a un docente y a un vecino al proyecto progresista nacional que encabeza el Ing. Aquiles Córdova Morán.