Antorcha realiza distribución masiva de volantes en Jiquipilco

    0

    Jiquipilco, México.- Calles, avenidas, colonias, barrios y comunidades fueron inundadas de volantes; distribución realizada por ciudadanos afines al Movimiento Antorchista cuya finalidad fue difundir el mensaje de la organización de los pobres.

    Leonel Navarrete Lucas y Guillermo Martínez Bocanegra, responsables del trabajo político-campesino en compañía de docentes, estudiantes, amas de casa y agricultores, recorrieron todos los rincones de Jiquipilco distribuyendo el volante “Es momento que nos organicemos para lograr el bienestar común”.

    En dicho artículo se da a conocer el nulo apoyo por parte de los tres órdenes de gobierno a familias de escasos recursos, además de cuestionar la falta de un Plan Nacional de Seguridad Alimentaria para millones de personas que han perdido su empleo, quedándose sin los recursos necesarios para la adquisición de artículos de la canasta básica.

    Los antorchistas hicieron del conocimiento de la opinión pública la negatividad de la presidenta de Jiquipilco, Marisol González Torres para atender las necesidades de los ciudadanos. De manera certera los antorchistas resolvieron cuestionamientos de la población e hicieron un llamado a quienes aún no forman parte del Movimiento a sumarse a éste, para juntos gestionar obras y servicios que contribuyan al progreso de las comunidades.

    Por su parte Navarrete Lucas, agradeció a los presentes su asistencia, señaló que pese a la complicada situación que se está viviendo en el mundo, los antorchistas continuarán realizando este tipo de actividades que tienen como fin, la concientización de la población y por ende, el engrosamiento de las filas del antorchismo.