Inicio Municipios Antorcha realiza gestiones en favor de los grupos vulnerables

Antorcha realiza gestiones en favor de los grupos vulnerables

200
0

Ixtapaluca, México.- Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista, residente de la unidad habitacional Jesús María recibe silla de ruedas por parte del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF Ixtapaluca).

El Movimiento Antorchista, dentro de las reuniones vecinales que realizan cada semana en la unidad, determinó realizar gestiones periódicas que ayuden a obtener  aparatos funcionales y otros artículos en apoyo a grupos vulnerables como; adultos mayores y discapacitados.

En esta ocasión el resultado de dichas gestiones benefició a David López con una silla de ruedas, mismo que recibió el apoyo con gran felicidad y agradeció al Movimiento Antorchista por tomar en cuenta a los grupos vulnerables de Ixtapaluca.

“Realizar este tipo de gestiones es para Antorcha un acto que provoca gran satisfacción ya que con la lucha constante podemos incluso cambiarle la vida a cualquier beneficiado, pero este tipo de acciones no serían posibles sin la ayuda de todos los vecinos que siente el dolor ajeno y están dispuestos a luchar por sus semejantes”, afirmó Andrea Juárez, dirigente antorchista de la unidad habitacional.