Chiconcuac, México.- Trescientos estudiantes del Colegio de Bachillerato Tecnológico (CBT), Chiconcuac fueron beneficiados por el Movimiento Antorchista y su dirigente Brasil Acosta, con la construcción de tres aulas, con el objetivo de mejorar la infraestructura educativa en esa demarcación, como lo hace la organización social desde hace 44 años.
Durante su mensaje, el catedrático de Chapingo resaltó que es un líder social que trabaja con hechos y no con palabras, pues ahora el CBT cuenta con una techumbre y aulas que son el resultado de las solicitudes de los profesores y padres de familia.
“Nos fue solicitado el mejoramiento de la infraestructura y ahora, unos meses después, las obras están aquí a la vista. No son palabras, son hechos los que respaldan a Antorcha”, dijo a los graduados de la generación 2015-2018.
Por su parte, Elena Rangel Maya, directora escolar del CBT Chiconcuac, reconoció el trabajo del dirigente social, al tiempo que resaltó que las obras que recibieron contribuirán a mejorar las condiciones de estudio de los muchachos de la comunidad. Hemos luchado más de 20 años, desde que la escuela era un solo terreno baldío y nos veíamos forzados a utilizar los baños del DIF municipal por carecer de instalaciones. Agradecemos a Antorcha por su apoyo, pues las obras se realizaron en tiempo récord, concluyó.