Inicio Estado de México Las ideas que postulamos son las mejores para México: César Camacho

Las ideas que postulamos son las mejores para México: César Camacho

276
0
  • El presidente del PRI reconoció, en el Estado de México, el trabajo de las estructuras electorales del tricolor en el país

Naucalpan, México.- A 17 días de las elecciones federales del 7 de junio, el presidente del CEN del PRI, César Camacho, hizo un amplio reconocimiento a las estructuras de activismo electoral del tricolor en todo el país y pidió trabajar muy fuerte en esta recta final, “con la convicción de que las ideas que postulamos son buenas para México”.

En su segundo día de actividades en el Estado de México, dijo que los priistas no se van a rajar en esta etapa del proceso, por el contrario, dijo, agucemos nuestros sentidos y ajustemos nuestra estrategia para que les vaya bien a las personas trabajadoras que siguen confiando en la política y mantienen la esperanza en este México nuestro.

CEN-PRI 254 F2

En los municipios de Huixquilucan y Naucalpan, el líder nacional del PRI encabezó hoy los mítines “Camino a la Victoria” y de encuentro con las estructuras, después de hacer lo mismo, ayer en Ecatepec y en Toluca, donde supervisó el avance del trabajo político, de cara al proceso electoral del 7 de junio.

Al encabezar el evento “Camino a la Victoria”, realizado en el Parque Cívico del Palacio Municipal de Huixquilucan, puntualizó que “vamos a ganar con el valor político de la unidad activa, que forma parte del ADN priista, porque este partido de profesionales está cohesionado en lo fundamental”.

CEN-PRI 254 F1

En compañía del delegado del CEN, Humberto Lepe Lepe; del presidente del Comité Directivo Estatal del partido, Carlos Iriarte Mercado, y de los candidatos a cargos de elección popular del Revolucionario Institucional, César Camacho resaltó que la mejor propuesta, que es la del tricolor, ofrece educación de calidad, más empleos y mejor pagados, además de seguridad.

Más tarde, en el Parque Naucalli, ubicado en el municipio de Naucalpan, dijo que los candidatos del tricolor sólo esperan la oportunidad del voto para demostrar de lo que están hechos.

CEN-PRI 254 F3

Destacó que “el episodio que tenemos enfrente requiere juntar intelectos, capacidad de organización y muchos corazones, así es como nos vamos a presentar al electorado, con un puñado de candidatas y candidatos que buscan el bienestar de las familias”.

César Camacho llamó a la militancia a no desfallecer, “hay que seguir adelante, porque nuestra cultura política priista así nos lo indica. Tenemos que seguir haciendo equipo, el espíritu de cuerpo con el que hemos sido políticamente educados, saber que, si cada quien cuida el espacio que se le asigno y lo hacemos responsablemente, los resultados van a ser óptimos”.

Deja un comentario