Inicio Municipios Antorcha y gobierno local de Sultepec dan banderazo de inicio de obra...

Antorcha y gobierno local de Sultepec dan banderazo de inicio de obra en Laguna Seca

152
0
  • Además favorecen a familias con molinos de nixtamal y calentadores solares.

Sultepec, México.- En días pasados el Movimiento Antorchista de región Tierra Caliente-sur (RTC) junto con el alcalde de Sultepec dieron el banderazo de inicio de un encementado del panteón de la comunidad Laguna Seca; obra cuyo recurso fue etiquetado por las autoridades locales gracias a la gestión del pueblo organizado y de Antorcha.

Durante la entrega de molinos de nixtamal y calentadores solares a habitantes de la comunidad de Laguna Seca, Miguel Ángel Hernández Tinoco, presidente municipal de Sultepec junto con Oziel García Natividad líder antorchista en la zona dieron el arranque de trabajos de encementado del panteón.

Al respecto el líder antorchista refirió que la construcción de esta obra y la entrega de apoyos a la población más vulnerable de Sultepec es prueba irrefutable del trabajo que la organización de los pobres realiza día a día. Además, agradeció en nombre de su dirigencia el apoyo otorgado por parte de la actual administración encabezada por Hernández Tinoco que ha colaborado en conjunto con la organización social a favor de los más vulnerables.

“Gracias al trabajo de coordinación y de gestión que existe con el gobierno local, el municipio de Sultepec tiene acceso a este y otro programas que buscan e impactan en el desarrollo y bienestar de las familias de este municipio, por ello, invito a más personas que se organicen a Antorcha para seguir luchando y gestionando por mejorar la vida de los mexicanos”, indicó García Natividad.

Por otro lado, las familias campesinas dijeron sentirse muy contentas por haber logrado los apoyos y ser parte de Antorcha pues explicaron que desde la llegada de la organización a su municipio han visto avance y desarrollo en sus comunidades, por lo que se comprometieron a defenderla de los ataques que han recibido por parte de 4ta transformación que encabeza Andrés Manuel López Obrador.