Inicio Municipios Antorchistas acuden a alcaldía de San Felipe del Progreso para conocer avances...

Antorchistas acuden a alcaldía de San Felipe del Progreso para conocer avances de pliego petitorio 2020

386
0

San Felipe del Progreso, México.- Habitantes adheridos al Movimiento Antorchista en este municipio, acudieron a la alcaldía para conocer los avances en el pliego petitorio.

Los antorchistas fueron recibidos por Vicente González, secretario particular de Alejandro Tenorio Esquivel, edil municipal, quien se comprometió a revisar el documento para tener una respuesta la semana próxima.

Al respecto, Miguel Ángel Bautista Hernández, líder social del Movimiento Antorchista en el seccional Toluca detalló que los agremiados a la organización de los pobres darán oportunidad a la administración para que sus demandas sean verdaderamente revisadas, sin embargo, se mantendrán atentos de las resoluciones que se tengan en relación al pliego petitorio 2020.

Pidió a los campesinos, transportistas, docentes y estudiantes de San Felipe del Progreso, a continuar respaldando las acciones de la organización en los tres órdenes de gobierno donde se está gestionando en beneficio y progreso de los pobres de México. Finalmente, agradeció a los presentes por la confianza depositada en Antorcha Campesina y aseguró “no los vamos a defraudar, estaremos con ustedes todo el tiempo que nos necesiten para ayudarlos a resolver sus demandas por medio de la gestión”, finalizó el líder social.