Inicio Municipios Antorchistas de Jiquipilco protestan con pintas desatención los gobiernos municipal y estatal

Antorchistas de Jiquipilco protestan con pintas desatención los gobiernos municipal y estatal

237
0

Jiquipilco, México.- Campesinos, transportistas, amas de casa y estudiantes pertenecientes al Movimiento Antorchista se sumaron a las protestas para difundir la falta de atención al campo por parte del gobierno federal y estatal.

Ellos, iniciaron la colocación de pintas en bardas donde externaron su inconformidad ante la falta de cumplimiento a los compromisos del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró, reactivaría este sector, así como al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, el negar de manera arbitraria e inhumana la entrega de fertilizante a los pequeños productores del campo.

Leonel Navarrete Lucas, dirigente municipal antorchista, expresó que la organización y sus agremiados están acostumbrados a luchar por servicios y progreso, por tanto, no desistirán en sus protestas. Pidió además a los mandatarios federal y estatal, cumplir con sus compromisos de campaña y otorgar apoyo a los campesinos que debido a la pandemia, se han quedado sin recursos para adquirir fertilizante para sus parcelas.