Inicio Municipios Lessly García Arriaga, Reina de las Fiestas Patrias 2014 Metepec

Lessly García Arriaga, Reina de las Fiestas Patrias 2014 Metepec

164
0
  • Vecina de Rancho San Lucas, resultó ganadora del certamen.
  • Presentan obra de teatro “La Cena”.

Metepec, México.- El presidente honorífico del DIF de Metepec, Ernesto Nemer Monroy, coronó a Lessly García Arriaga como reina de las Fiestas Patrias de Metepec 2014 tras el concurso en el que participaron 10 jóvenes vecinas del municipio.

El certamen organizado por el gobierno de Metepec, a través del Sistema Municipal DIF, se llevó a cabo en el auditorio del Museo del Barro en donde Nemer Monroy, en representación de la alcaldesa Carolina Monroy, reconoció el esfuerzo de las participantes.

Asistieron a este acto el síndico municipal, Jorge Neyra Sosa; el secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Romero Salgado y la representante del Voluntariado del DIF, Guadalupe González Torres quienes coincidieron en que el ímpetu mostrado por las jóvenes debe ser tomado como ejemplo para mover al país.

Metepec 560 F2

Lessly García cursa la carrera de Psicología en la Facultad de Ciencias de la Conducta en la Universidad del Estado de México, tiene 21 años de edad y es originaria de Metepec, con residencia en la colonia Rancho San Lucas. Con ella también fueron nombradas sus princesas Jaretzendy Lizet Martínez Ríos y Estefany Janette Valencia Castro, de San Jerónimo Chicahualco y San Lorenzo Coacalco, respectivamente.

La Reina de las fiestas patrias 2014, se hizo acreedora a un vestido de gala, un estudio fotográfico, un paquete de cosméticos, una sesión de asesoría de imagen, entre otros premios.

Previo a la ceremonia de coronación, se presentó la obra de teatro “La Cena”, bajo la dirección de Antón Araiza y con la participación de 10 jóvenes actores que han recorrido el país con esta puesta en escena que retrata el sistema político mexicano.

Deja un comentario