Antorchistas ecatepenses realizaron actividades económicas durante el fin de semana

    0

    Ecatepec, México.- Activistas del Movimiento Antorchistas de Ecatepec se organizaron este fin de semana para realizar actividades económicas, luego de que la Dirigente  del antorchismo en Ecatepec, Camelia Domínguez Isidoro, convocó a todos los activistas a sumarse a la tarea, que es lo que les fortalece y les da independencia económica; asimismo refirió que la situación crítica que se está pasando en estos momentos en el municipio de Ecatepec, obliga a buscar mecanismos de lucha y de fortalecimiento, ante un gobierno incapaz de dar soluciones a las demandas elementales de la gente.

    Las actividades comerciales que se programaron en distintas colonias del municipio, tales como Luis Donaldo Colosio, Ciudad Cuauhtémoc, la Laguna de Chiconautla y Potrero del Rey, entre otras, incluyen la venta de huevo de primera calidad, flor de muerto, ropa de temporada, café, mole y antojitos tradicionales.

    Todo el activismo político participó en las tareas mencionadas como la más noble causa: la lucha política en beneficio de las colonias más marginadas y las familias más desprotegidas.

    En virtud de que el gobierno municipal, Lic. Fernando Vilchis Contreras, no ha mostrado ningún interés político o moral en llevar a obras de infraestructura social a las colonias abandonadas y resolver los problemas de la gente, Camelia Domínguez comentó que la organización antorchista nunca ha dependido ni económica ni políticamente de los gobiernos irresponsables, por eso se fortalecen día a día en el quehacer económico.

     “Mientras haya pobres en nuestro municipio, jamás dejaremos de denunciar la indiferencia del alcalde de extracción morenista Fernando Vilchis, como lo hemos venido haciendo por más de tres años”. Comentó.

    Asimismo agregó que todas las acciones que se realizan los antorchistas van encaminadas a la lucha política, a la gestión social y al trabajo político en favor de las colonias más marginadas de Ecatepec. “Por eso, sí nos ven colectando o vendiendo, apóyenos, porque es para una causa noble”. Finalizó.