Inicio Municipios Antorchistas en Ixtapaluca se reúnen con vecinos para realizar gestorías

Antorchistas en Ixtapaluca se reúnen con vecinos para realizar gestorías

848
0

Ixtapaluca, México.- Vecinos de la colonia Espartaco, organizados con el Movimiento Antorchista, gestionaron ante el gobierno con más sentido humano reuniones de seguridad y de violencia de género, esto como medidas probadas en la práctica, para disminuir y en su caso erradicar la violencia de sus calles.

Reuniones de seguridad pública, protección civil, prevención del bullyng entre los adolescentes, prevención de la violencia de género y de zona, son los temas que se tocan en las mismas.

Además, se exponen situaciones y necesidades que se puedan presentar en cada calle en particular, como falta de luminarias, el uso de vactor, bacheos, balizamientos, apoyos para personas de la tercera edad o de los distintos grupos vulnerables.

“Estas reuniones nos ayudan a conocer más acerca de las necesidades prioritarias que tienen los colonos, pues al conocerlas los invitamos a organizar una comisión de vecinos para realizar la gestión correspondiente y así se resuelvan demandas como los balizamientos, bacheos etc., siempre hacemos hincapié en que Antorcha es una organización gestora que ayuda a quienes más lo necesitan”, afirmó Víctor Ortiz, responsable del Movimiento Antorchista en la zona.