Inicio Municipios Chalquenses exigen cobros justos de energía eléctrica

Chalquenses exigen cobros justos de energía eléctrica

269
0

Chalco, México.- Chalquenses exigen, se aclaren los cobros excesivos que se reflejan en sus recibos de luz desde hace varios meses.

Y es que, habitantes de varias colonias encabezados por Martín Rivera Sánchez, asistieron en grupo a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para solicitar nuevamente, resuelvan la problemática que tienen desde hace casi un año en relación a cobros excesivos en el consumo de energía eléctrica.

Manifestaron los quejosos, que la CFE sigue emitiendo recibos con cantidades estratosféricas, pues ellos han mostrado en ocasiones pasadas, que sus domicilios apenas cuentan con lo necesario como para ocupar la energía eléctrica que dicen.

Como resultado de la reunión con autoridades de la Comisión, ellos se comprometieron a hacer recorridos para dar revisión a todos y cada uno de los asuntos de importancia que se tiene en las colonias Marco Antonio Sosa, Fraternidad Antorchista, Margarita Morán, entre otras.

Finalmente, los vecinos aseguraron que seguirán haciendo presión para que se efectúen estas visitas y por fin, determinen la tarifa justa que han de pagar por el suministro.