Inicio Nacional Antorchistas exigen solución

Antorchistas exigen solución

102
0
  • Olegario Romero López, alcalde de San Felipe del Progreso no resuelve peticiones de los pobres

San Felipe del Progreso, México.- Una comisión de más de cien antorchistas de San Felipe del Progreso, dirigidos por Juan Santiago Vargas, del Movimiento Antorchista (AC), acudieron a solicitar una audiencia con el presidente municipal, Olegario Romero López, con el propósito de exponerle las necesidades apremiantes en las comunidades del municipio.

Antorcha 2267 F2

Luego de algunas horas de espera, los antorchistas fueron recibidos por el secretario particular del alcalde quien les agendó una audiencia con el edil para el 26 de febrero. El funcionario aseguró que en dicha ocasión el presidente Olegario Romero López estará presente y atenderá las peticiones de Antorcha Campesina.

Las necesidades expuestas por los antorchistas son diversas, entre ellas destacan: ampliación de la red de agua potable, drenaje y luz eléctrica; mejoras en vías carretera, porque en comunidades alejadas como Ejido de San Juan Cote, los caminos son intransitables.

Los antorchistas dijeron que permanecerán a la espera de una solución por parte del alcalde, quien en campaña se comprometió a apoyar a todos sus vecinos sin distinción de partido político o ideología.