Inicio Municipios Antorchistas llevan a cabo jornada de limpieza en Ixtapaluca

Antorchistas llevan a cabo jornada de limpieza en Ixtapaluca

124
0

Ixtapaluca, México.- Vecinos de Ixtapaluca incorporados al Movimiento Antorchista, realizaron faenas de limpieza en la unidad habitacional San Buenaventura, con la finalidad de cambiar la imagen urbana de este lugar.

La jornada, abarcó la zona Molinos de San Buenaventura contando con la participación de decenas de vecinos. El Movimiento Antorchista apoyó con palas, escobas, picos, bolsas, entre otras herramientas que sirvieron para llevar a cabo los trabajos en beneficio de más de 200 vecinos.

Las labores que se realizaron fueron poda de árboles, pinta de guarniciones y banquetas, además por parte de los trabajares del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) se desazolvaron las coladeras con la ayuda de un váctor que gestionó la organización ante la actual administración.

Ricardo Solís, responsable del trabajo social en el municipio, invitó a los vecinos para que se organicen con el Movimiento Antorchista y puedan seguir teniendo una unidad habitacional limpia, con una buena imagen urbana, pero sobre todo, segura.