Inicio Municipios Antorchistas logran fertilizante subsidiado al 50 por ciento

Antorchistas logran fertilizante subsidiado al 50 por ciento

445
0

Villa de Allende, México.- Para coadyuvar con los campesinos del Valle de Toluca, la organización Antorcha Campesina gestionó, y logró, fertilizante subsidiado ante el Gobierno del Estado de México.

Es por ello que los militantes antorchistas de este municipio, difunden miles de volantes informativos para que la población se entere de las demandas enarboladas por su organización, y de las que ha ganado para beneficio de los campesinos del Valle de Toluca, incluidos los de este municipio.

En esta ocasión, los antorchistas informan sobre la gestión que realizaron para que el gobierno estatal les otorgara fertilizante subsidiado al 50 por ciento, mismo que entregarán en breve a los campesinos más necesitados.

Asimismo, los antorchistas informan sobre el estado que guarda el trabajo que realizan día a día, a fin de mejorar las condiciones de vida de los campesinos organizados; además de que invitan a la población a organizarse “para lograr más obras y apoyos sociales que ayuden al desarrollo de su comunidad y sus familias”, aseguró uno de los activistas de Antorcha Campesina.