Inicio Municipios Nunca han tenido agua potable en comunidades de Villa Victoria

Nunca han tenido agua potable en comunidades de Villa Victoria

78
0
  • Seis años de espera y aún no tienen red de agua potable.
  • Pasan y pasan administraciones no resuelven la conclusión de obra.

Villa Victoria, México.- Habitantes de las comunidades de Loma del Burro y Barrio Vaquería, carecen de agua potable porque durante seis años han esperado a que los gobiernos municipales terminen la construcción de la red del vital líquido.

Antorcha 2305 F2

Los habitantes de los poblados expresaron su inconformidad por el retraso de la obra, pues, dicen, no obtuvieron respuesta positiva de ninguna de las autoridades pasadas.

La escasez de agua que padecen los vecinos ha provocado una gran inconformidad porque para obtener el líquido, tienen que caminar varios kilómetros para llegar a un pozo desde donde acarrean el agua hasta sus hogares.

Antorcha 2305 F3

Debido a esta situación, las amas de casa lavan en un rio la ropa y los trastes, además de que ven mermado su ingreso familias con la compra constante de garrafones de agua para beber.

Ante la nula respuesta de  las autoridades municipales, se acercaron al Movimiento Antorchista para que por medio de la organización sean escuchados y les ayuden a gestionar la conclusión de dicha obra.