Inicio Municipios Antorchistas solicitan audiencia con alcaldesa de San José del Rincón

Antorchistas solicitan audiencia con alcaldesa de San José del Rincón

409
0

San José del Rincón, México.- Drenaje, luz, agua potable, electrificaciones y pavimentos, además de apoyo al campo y a instituciones educativas, son las peticiones que los antorchistas de este municipio le solicitaron a la presidenta municipal, María Elena Montaño Morales sin que hasta el momento haya dado solución a ellas.

José Antonio Gómez Méndez, líder antorchista de la zona, en compañía de vecinos del municipio acudió a la presidencia para solicitar audiencia con la presidenta municipal María Elena Montaño Morales a fin de llegar a acuerdos con la alcaldesa para que dé solución a las peticiones de sus gobernados.

Los campesinos antorchistas fueron atendidos por la secretaria particular de la alcaldesa, quien se limitó a agendar una nueva fecha para que los ciudadanos se entrevisten con la presidenta municipal.

Gómez  Méndez pidió que la presidenta municipal respete a sus gobernados y les dé solución a sus peticiones, las cuales, dijo, son de “estricta justicia social”. “Somos una organización que trabaja en pro de los más necesitados, dijo, solo enarbolamos sus necesidades y los concientizarlos para luchar en caso de que sus gobernantes sean insensibles”.