Inicio Municipios Anuncia Centro SCT-Edomex cierres nocturnos en avenida Alfredo del Mazo

Anuncia Centro SCT-Edomex cierres nocturnos en avenida Alfredo del Mazo

390
0
  • Del lunes 21 al miércoles 30 de septiembre, dirección Atlacomulco-México por construcción de la 3ra Etapa del Distribuidor Vial (intersección López Portillo).
  • Se realizarán maniobras en horario de flujo vehicular mínimo, para acelerar trabajos de construcción y causar la menor afectación posible.

Toluca, México.- El Centro SCT Estado de México, encabezado por el Director General Eduardo Luque Altamirano, informó que debido a la construcción de la tercera etapa del Distribuidor Alfredo del Mazo en el municipio de Toluca, se cierra la avenida del mismo nombre, de este lunes 21 al miércoles 30 de septiembre a la altura del PRI Estatal, dirección Atlacomulco-México, en un horario de doce de la noche a cinco de la mañana para realizar trabajos de maniobras.

CentroSCT-Edomex 0921 F2

Recordemos que el Distribuidor Alfredo del Mazo y López Portillo consiste en la construcción de cuatro estructuras, tres de ellas a un tercer nivel con más de 800 mts. de longitud y una a un segundo nivel que da continuidad a 12 movimientos direccionales. Como primera etapa fue la construcción de un Paso Superior Vehicular (Eje 55) a un segundo nivel, con dirección Naucalpan-Toluca. La segunda etapa es el “Eje 60” que va a un tercer nivel, paralelo al Eje 55, con una altura máxima de 17 mts, con dirección Maquinita-Naucalpan.

Actualmente se está trabajando en la tercera etapa cuyo avance físico es del 65%, y consiste en la edificación de los ejes 15,20 y 35. El “Eje 15” es la incorporación al “Eje 60” con dirección Palmillas –Naucalpan, el “Eje 20” es una estructura que se incorpora con el “Eje 60”, con dirección Maquinita-Palmillas y el “Eje 35” son dos gazas que están conectadas con el “Eje 55” y se incorporan a la vialidad Alfredo del Mazo.

CentroSCT-Edomex 0921 F3

Los cierres nocturnos se deben al montaje de quince trabes Nebraska con respecto a la obra del “Eje 15”, ubicado en Av. Alfredo del Mazo entre las calles Dr. Nicolás San Juan y Salvador Alvarado en Toluca Estado de México. El cierre será sobre Av. Alfredo del Mazo intersección López Portillo frente al PRI Estatal, sentido Atlacomulco-México. Cabe señalar que el sentido México-Atlacomulco, los Ejes 55 (Naucalpan-Maquinita) y 60 (Maquinita-Naucalpan), así como la parte de Alfredo del Mazo hacia Tollocan no tendrán problema alguno.

Se les invita a los automovilistas que circulan por este tramo, utilizar como vías alternas la calle Isidro Fabela, Maquinita y Filiberto Gómez entre otras; así como salir con anticipación de su lugar de origen y tomar las precauciones debidas para que eviten tener alguna complicación en su recorrido.

La SCT pide su comprensión ante las afectaciones y molestias que esta medida les puede ocasionar. No obstante, la dependencia está consciente que esta obra una vez concluida favorecerá a los más de 50 mil vehículos que transitan por la zona.