Inicio Nacional Anunció César Camacho la Copa PRI Fut 7

Anunció César Camacho la Copa PRI Fut 7

183
0

Ciudad de México, D.F.- En los terrenos político y deportivo el tricolor trabaja para triunfar y demostrar que es el mejor, afirmó el presidente del partido, César Camacho, al anunciar la Copa PRI Fut 7 que pretende reunir la participación de 420 mil futbolistas de todo el país y conseguir un Récord Guiness, por el número de deportistas y la capacidad de organización.

PRI 204 F5

Durante la presentación del torneo, agregó que en el país nunca se ha llevado a cabo un certamen futbolístico de esta magnitud en donde participarán más de 35 mil equipos en las categorías varonil y femenil, y con el que el PRI demuestra que “se puede contemporizar el buen modo de hacer política con la capacidad para organizar un gran evento deportivo.

“Nos vamos a afanar por lograrlo, no para que esto sea expresión de presunción personal ni tampoco de una institución, sino que sea para orgullo y vanagloria de los futbolistas mexicanos que hacen del deporte una manera de vivir”, aseveró, en el salón “Alfonso Reyes” de la sede nacional partidista.

PRI 204 F3

En compañía de la secretaria General y del secretario del Deporte, Ivonne Ortega Pacheco y Jair Garduño Montalvo, respectivamente, César Camacho resaltó que el PRI está al servicio de los deportistas y de las principales causas de los mexicanos.

“El deporte integra, trae consigo salud, es expresión de unidad; entre todos y en sana competencia, en buena lid, porque podemos hacer que al final quien acabe ganando sea México”, indicó, ante el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol 7, Alfredo Maccise Saade, y el propietario del Club Deportivo Guadalajara, Jorge Vergara.

PRI 204 F4

Por su parte, Garduño Montalvo subrayó que el PRI encabeza las acciones partidistas en materia deportiva, porque es una institución genuinamente preocupada y ocupada en la vida social y consciente de que “un deportista más es un delincuente menos”.

En tanto, Maccise Saade manifestó su interés por incorporar la justa futbolera priista a los programas de la Federación Mexicana de Fútbol 7 y detalló que están listas las casi 13 mil instalaciones donde se realizarán los juegos y las más de cinco mil personas que formarán parte de las labores de organización del torneo en todo el país.

En su momento, Jorge Vergara destacó que, por primera vez en la historia de una competencia futbolística nacional, se incorpora la participación de las mujeres y abrió las puertas del Estadio Omnilife para llevar a cabo la final de la Copa PRI Fut 7, en Jalisco.

Las requisitos y bases para participar en la Copa PRI Fut 7 pueden consultarse en las páginas web www.pri.org.mx y www.deporte.pri.org.mx

Deja un comentario