Inicio Nacional Última llamada para inscripciones al certamen Nuestra Belleza Estado de México 2014

Última llamada para inscripciones al certamen Nuestra Belleza Estado de México 2014

247
0

Será en Metepec la gran final del concurso de belleza y los municipios de Huixquilucan y Jocotitlán sedes alternas para gran casting, semifinal y noche de reinas.

Metepec, Méx.- El comité organizador de Nuestra Belleza Estado de México 2014, presentó -en conferencia de prensa-, la convocatoria para las chicas que tengan la ilusión de ser coronadas con este galardón.

NB 2

Raquel Ponce Luna, productora General de Gala TV Edomex; Rosy Aguilar Cedeño, Coordinadora estatal de Nuestra Belleza; y Jeaninne Saad Meraz, actual reina de Nuestra Belleza 2013, destacaron las bondades de participar en este tipo de certámenes y señalaron que será hasta el 18 de mayo el límite para inscribirse.

No obstante, advirtieron que la selección es muy rigurosa en cuanto al cumplimiento de los requisitos: tener entre 18 y 23 años cumplidos antes del pasado primero de abril, con una estatura mínima de 1.68 centímetros sin zapatos, que se encuentren estudiando o hayan terminado una carrera universitaria, con conocimientos básicos del idioma inglés, soltera, sin ser madre o casada aún, no estar embarazada, que goce de buena salud pero sobre todo, que destaque por su belleza en rostro y cuerpo.

NB 1

La gran final se realizará en este municipio el sábado 19 de julio, pero antes -el 20 de mayo en el municipio de Huixquilucan-, se llevará a cabo el gran casting, directo y vivencial, en el que estará presente la directora nacional del certamen, Lupita Jones Garay, el diseñador Gil Romo y el maestro de pasarela José Quiñones. En este mismo municipio tendrá lugar la Semifinal, en la que participarán las seleccionadas de los castings previos, para elegir a las 8 finalistas.

En esta ocasión, comentó Raquel Ponce, se ha implementado un evento más, que se denomina Noche de Reinas y que se efectuará en el municipio de Jocotitlán, donde estarán presentes Nuestra Belleza México 2013, Jocelyn Garciglia y Nuestra Belleza México mundo, Daniela Álvarez; además de las reinas estatales Jeaninne Saad, Laura Villalobos y Nohemí Hermosillo, así como las reinas de los clubes sociales y organizaciones de la región de Jocotitlán.

NB 4

Las interesadas en participar podrán registrarse a través de la página de Nuestra Belleza México: http://www2.esmas.com/nuestra-belleza-mexico/; pero tendrán que presentarse en las oficinas de Televisa Estado de México (Leona Vicario No. 873, colonia La Purísima, Metepec, México) con 3 fotos tamaño postal o mayor (una de rostro, otra en traje de baño y la tercera en vestido de noche), además de las copias del acta de nacimiento, certificado de estudios más reciente, buena salud y pasaporte.

Finalmente, Rosy Aguilar puso a disposición el número telefónico (722) 2-85-33-24 para cualquier información que se deseé conocer sobre el proceso de inscripción y subrayó que este evento se distingue por su seriedad ya que participan muy de cerca papás, familiares y la propia sociedad, lo que le da garantía de seguridad y respetabilidad.

Deja un comentario