Inicio Municipios Aplican segunda dosis de vacuna contra Covid-19 a calimayenses de 40 a...

Aplican segunda dosis de vacuna contra Covid-19 a calimayenses de 40 a 49 años

209
0

Por: Lidia Velazquez

Calimaya, México. – Continua Calimaya con la jornada de vacunación, dando turno a la aplicación de la segunda dosis de los adultos de 40 a 49 años nativos de Calimaya, el químico aplicado fue de la farmacéutica SINOVAC.

En este acto se hicieron llegar los adultos con gran entusiasmo para terminar con el cuadro de vacunación contra el virus provocado por el Covid-19, un virus que ha dejado con gran rezago social.

Los calimayenses mostraron gran agradecimiento a las autoridades municipales por la realidad y la agilidad con la que han sido atendidos, es por ello que con gran respeto y atención se llevó con éxito el término del proceso de vacunación.

En el evento comentaron algunos adultos la gran importancia de la aplicación de la vacuna recomendado a la comunidad calimayense que se apliquen la misma “Es de suma importancia la aplicación de la vacuna por el bien de los calimayenses y de todo el país, esto no ha terminado, pero nosotros podemos hacer que poco a poco se note el cambio” comento un beneficiado.

Por ultimo recalcaron las autoridades que no se baje la guardia y se continúe con el cuidado necesario, los contagios están latentes, pero con la debida atención Calimaya saldrá avante ante la pandemia.