Inicio Estado de México Apoya Fidel Almanza obras educativas y sociales en Temascalcingo

Apoya Fidel Almanza obras educativas y sociales en Temascalcingo

179
0

El diputado del PRI entregó mobiliario escolar, equipo de cómputo y material industrializado para obras sociales.

Temascalcingo, México.- Ofrecer un mejor entorno para la enseñanza de niños y jóvenes, así como espacios públicos que beneficien a la comunidad de Temascalcingo, es el propósito del diputado Fidel Almanza Monroy (PRI), quien entregó mobiliario y equipo de cómputo a escuelas, así como material industrializado para la construcción y rehabilitación de calles y avenidas.

Camara 1250 F3

En presencia del presidente municipal, José Ramón Reyes Rivera, y delegados municipales, afirmó que la educación es una de las materias primordiales de la acción pública actual. Dijo que para dar a los jóvenes la posibilidad de mayores oportunidades de empleo en un futuro mediato, “debemos crear escuelas y dotarlas de equipo para que sea más sencilla la tarea de enseñanza”.

Por ello, el representante del XIII distrito electoral local integrado también por Atlacomulco, Aculco, Acambay, y Timilpan, entregó sillas para estudiantes y equipo de cómputo a las escuelas primarias “Manuel Gómez Pedraza”, de Juanacatlán; “Juan Fernández Albarrán”, de San Juanito el Alto, “José Vasconcelos”, de La Magdalena Cruz Blanca, y a la preparatoria de Pastores en beneficio de más de dos mil estudiantes.

Camara 1250 F2

Además, entregó cemento que se empleará en la construcción de calles y avenidas, así como en el encementado de pisos de escuelas, gimnasios y casas sociales en las diferentes comunidades de Temascalcingo. “Hoy es tiempo de trabajo coordinado entre vecinos y autoridades, no es momento de bajar los brazos, debemos hacer crecer a nuestras comunidades tanto en lo económico como en lo social”, enfatizó.

Al entregar bicicletas para niñas y niños con motivo del Día del Niño, reconoció que la infancia es el tesoro más preciado de los mexiquenses, por lo que la LVIII Legislatura ha modernizado la normatividad estatal a fin de que la educación sea de calidad y con los recursos necesarios para el desarrollo de las nuevas generaciones.

En nombre de los beneficiarios, el señor Froilán Alcántara Reyes agradeció la gestión del diputado Fidel Almanza, ya que los materiales entregados serán aplicados a la brevedad en beneficio de las comunidades de Temascalcingo. Agregó que con el mobiliario escolar, así como el equipo de cómputo, los estudiantes tendrán mayores oportunidades de acceder al conocimiento que “el día de mañana será la base de sus empleos y de su experiencia como personas productivas”.

Deja un comentario