Inicio Estado de México Apoya Gabriela Castilla labor de trabajadoras en comedores comunitarios de San Mateo...

Apoya Gabriela Castilla labor de trabajadoras en comedores comunitarios de San Mateo Atenco

155
0
  • La diputada del PRI reconoció a estas mujeres que se han sumado a las acciones de la Cruzada Nacional contra el Hambre.

San Mateo Atenco, México.- Con la finalidad de apoyar a las encargadas de los comedores comunitarios de la Cruzada Nacional Contra el Hambre ubicados en San Mateo Atenco, la diputada Guadalupe Gabriela Castilla García (PRI) les otorgó paquetes alimenticios en favor de su adecuada nutrición y como parte de una retribución por su esfuerzo y trabajo diario en auxilio de la gente más vulnerable.

Camara 1517 F2

“Despertar temprano, preparar los alimentos y darle de comer a niños, a personas de la tercera edad, a la gente de recursos limitados, no es un trabajo sencillo, implica un gran esfuerzo, y reconozco en ustedes, en las mujeres de este municipio, una gran labor”, declaró en compañía de la presidenta municipal, Olga Pérez Sanabria; Lizeth Marlene Sandoval Colindres, representante de la diputada federal por el distrito 27, Laura Barrera Fortoul, además de regidores y representantes vecinales.

Camara 1517 F3

“La responsabilidad de legislar y gestionar en auxilio de los habitantes de Lerma, Ocoyoacac y San Mateo Atenco es una realidad palpable, y estamos orgullosos de que Guadalupe Castilla García sea nuestra  digna representante en la cámara legislativa”, resaltó la alcaldesa.

Camara 1517 F4

Igualmente, la ciudadana Gabriela González, de la comunidad de Santa María, manifestó su gratitud por los apoyos recibidos y por las acciones de la representante popular para otorgarles distintos recursos a sus representados.

Por último, la también presidenta de la Comisión para la Igualdad de Género en la LVIII Legislatura instó a las mujeres a continuar ayudando a sus semejantes, a guiar a sus hijos, además de fomentar valores y principios para lograr una sociedad más sana y justa.

Deja un comentario