Inicio Municipios Apoya Metepec el deporte e impulsa la carrera de nuevos talentos: Gaby...

Apoya Metepec el deporte e impulsa la carrera de nuevos talentos: Gaby Gamboa

258
0
  • Habrá gran función de box este viernes en la Unidad Deportiva “Martín Alarcón Hisojo”.
  • En conferencia de prensa presentan la cartelera de 6 peleas con talento metepequense.

Metepec, México; 28 de julio de 2021.- Este viernes la Unidad Deportiva “Martín Alarcón Hisojo” en Metepec, se vestirá de gala con gran función de box en el que se disputarán 6 peleas en las que participan promesas mexiquenses, de las cuales, destaca el encuentro estelar a 4 rounds entre los nóveles pugilistas de peso ligero, el originario de Metepec Ricardo “El Capi” Téllez contra Emmanuel Fernández.

En conferencia de prensa celebrada en conocido restaurante de antojitos ubicado sobre la avenida Tecnológico, misma que fue presidida por la alcaldesa de Metepec, Gaby Gamboa Sánchez, diversos patrocinadores y los boxeadores de la función programada para este viernes a las 16:00 horas, se dieron a conocer los pormenores del evento que estará controlado con el 40 por ciento de aforo, es decir no más de 250 espectadores que podrán disfrutar de las peleas en el espectacular recinto, recientemente remodelado por las autoridades municipales.

La munícipe resaltó el apoyo permanente de su administración al deporte y el impulso a los nuevos talentos. Durante la presentación de la función a medios de comunicación, se informó también que la pelea coestelar a 6 rounds peso welter, estará a cargo de Rafael “Tornado” Carmona contra Omar “Camaleón” Olvera, mientras que, en peso semipesado a 4 rounds, la escenificarán Ricardo “Bam Bam” Miramontes contra Adrián González, mientras que en peso mosca, se enfrentarán Juan Carlos “Diamante” Casimiro contra Carlos “Bubu” Mendes y en supergallo, estarán viéndose las caras Leonardo “Castor” Hernández contra Cristian Irineo, además, el programa contempla 2 peleas amateurs más.

Destacar que toda la función está avalada por la Comisión de Box del Estado de México, con la garantía de servicio médico en ring y para emergencias, referee, jueces, tiempo, presentador y todo el personal y accesorios profesionales que conlleva el evento deportivo.

Este viernes a las 13:00 horas, se llevará a cabo la ceremonia de pesaje en las Escalinatas del Calvario y el viernes a partir de las 16:00 horas, la función de box con todas las medidas de sanidad y seguridad.

Cabe señalar que el ayuntamiento facilitó sin costo las instalaciones, en tanto que la cuota de recuperación de los boletos tuvo reducción por parte de los organizadores, que va de los 700 a los 400 pesos.