Inicio Municipios Inseguridad, el problema que más empeoró con Morena en Los Reyes La...

Inseguridad, el problema que más empeoró con Morena en Los Reyes La Paz

350
0

Los Reyes La Paz, México.- En entrevista, familias de Los Reyes La Paz opinan que el problema que más se agravó durante la actual administración municipal fue la inseguridad, extorsiones, homicidios y robos, seguido por las inundaciones y el tránsito lento en las principales vialidades de la municipalidad.

“Desde el comienzo de su administración en La Paz, Morena decidió maltratar a los policías, ha habido cinco cambios del director de seguridad pública en el municipio, se abandonaron módulos de seguridad, en resumen, se dejó actuar con libertad a la delincuencia”, opinó Maria Guadalupe Alarcón, habitante de la colonia Valle de Los Reyes.

El tema que más denuncian las familias son la falta de presencia policiaca en la mayoría de colonias del municipio de La Paz, lo que ha provocado en aumento del robo con violencia, robo a casas habitación y extorsiones a pequeños negocios.

Los pacenses opinan que el cambio de cinco directores de seguridad pública en el ayuntamiento es un síntoma del desastre morenista que provocó el alarmante aumento de la inseguridad en Los Reyes La Paz.

Las inundaciones y el tránsito lento en las principales vialidades son otros problemas que se han agravado por el abandono de la actual administración municipal, según opiniones de las familias pacenses.

Los habitantes del municipio solicitan la intervención de las autoridades estatales para brindar mayor seguridad a las familias, además solicitan que se vigile el cambio de gobierno para evitar la corrupción morenista que ha marcado estos tres años de la actual administración municipal.