Inicio Estado de México Apoya Omar Velázquez a estudiantes de la zona norte de Toluca

Apoya Omar Velázquez a estudiantes de la zona norte de Toluca

36
0
  • En gira de trabajo, el diputado del PRI también atendió las inquietudes de la ciudadanía y de autoridades auxiliares.

Toluca, México.- El diputado Jorge Omar Velázquez Ruíz (PRI) entregó material y obsequios a estudiantes de tres escuelas, además de tinacos a vecinos en la zona norte de Toluca, en gira de trabajo en la que también atendió peticiones de vecinos y autoridades auxiliares, además de reconocer la labor de artesanas otomíes.

Camara 446 F2

El representante popular del II distrito electoral local recorrió la Escuela Primaria “Juan Escutia” y el Jardín de Niños “Aníbal Ponce”, de San Mateo Oxtotitlán, donde, además de entregar material para el mantenimiento de ambos planteles, participó, con padres de familia y estudiantes, en las tareas de mantenimiento de la barda perimetral.

También entregó obsequios a los alumnos del Jardín de Niños “Telpochcalli”, del Barrio de San Miguel Apinahuizco, donde intercambió opiniones con docentes y padres de familia, además de recabar sus peticiones para la mejora de las instalaciones.

Por otro lado, en presencia de autoridades auxiliares de la subdelegación “Niños Héroes”, de San Mateo Oxtotitlán, Omar Velázquez otorgó tinacos a vecinos y reiteró su compromiso de gestión social, además de agradecer el apoyo otorgado por el gobernador Eruviel Ávila Villegas.

Camara 446 F3

El legislador también se reunió con subdelegados de distintas comunidades del distrito II, en las sedes de las subdelegaciones de Palmillas y de San Nicolás Tolentino, a quienes entregó apoyos para el mejoramiento de sus instalaciones, además de que escuchó necesidades y propuestas para seguir trabajando unidos.

La jornada concluyó en la comunidad de Jicaltepec, Autopan, donde visitó a mujeres otomíes que se dedican a la elaboración de artesanías, a efecto de otorgarles diversos obsequios y reiterarles su apoyo para seguir promoviendo el trabajo que realizan.