Inicio Tu Espacio Buscan reemplazar proveedores chinos con empresas mexicanas

Buscan reemplazar proveedores chinos con empresas mexicanas

187
0
  • “La localización de proveedores en México es atractiva para las empresas, entre otras particulares, por los bajos costos ocultos de aprovisionamiento, así como por los tiempo de entrega y necesidad de la cadena de suministro flexible que ofrece el país, y por su creciente infraestructura”, puntualizó Jacob Burroughs, Vicepresidente Global de Compras y Conservación de Alimentos de Electrolux.

Ciudad de México.- Electrolux, la firma líder mundial en electrodomésticos y aparatos de uso profesional anuncia la realización el próximo día 27 de septiembre de su evento Mexico Supplier Localization en el Centro de Congresos de la ciudad de Querétaro, con el objetivo de reemplazar proveedores chinos con empresas mexicanas, conocer nuevas compañías de la industria manufacturera de México, e integrarlas en su base de proveedores confiables, cumpliendo con los niveles de calidad, experiencia y competitividad requeridos.

CiroAvila 0626 F2

“Queremos cumplir con los proveedores actuales que están interesadas en establecer presencia en México. Las condiciones globales del mercado están cambiando, y tenemos que aprovechar la competitividad que esta región ofrece. Si ya pertenecen a nuestra base de suministro, y no tiene presencia en México, los animamos a registrarse para el evento”, indicó Jacob Burroughs, Vicepresidente Global de Compras y Conservación de Alimentos de Electrolux.

Con ventas de más de 60 millones de productos anuales a sus clientes ubicados en más de 150 mercados diferentes, la compañía Electrolux se centra en las innovaciones que se han diseñado cuidadosamente, basado en una visión muy amplia de los consumidores, para satisfacer las necesidades reales de los consumidores y profesionales. La compañía se centra en las innovaciones que se han diseñado cuidadosamente, basado en una visión muy amplia de los consumidores, para satisfacer las necesidades reales de los consumidores y profesionales.

Pero ¿Por qué buscan la localización de proveedores en México estas compañías?

“Por los bajos costos ocultos de aprovisionamiento, así como porque el desarrollo del producto, los costos de la calidad y del servicio de garantía, los costos de transporte intermodal, los gastos de envío, aduana, corretaje, honorarios, costos de inversión de inventario, protección IP, tiempo de entrega y necesidad de la cadena de suministro flexible en México son más accesibles. Además, con su creciente infraestructura, México encaja bien con esta estrategia para las operaciones de Norteamérica”, puntualizó Jacob Burroughs.

CiroAvila 0626 F3

Se invita a todos los proveedores de materias primas y componentes que estén interesados a participar. Las empresas interesadas pueden aplicar en: http://www.electroluxgroup.com/en/topic/supplier/ y se les enviará una cordial invitación para una entrevista con compradores de Electrolux, sin costo alguno.

Algunas de las materias primas y componente que se están buscando son

Sector Eléctrico y Ensambladoras:

Cables, bloques terminales, componentes electromecánicos, componentes de sistema de gas, cerraduras para puertas, y motores.

Materia Prima:

Nylon o revestimiento de PVC (para cables), resinas plásticas, material de embalaje, material y etiquetas impresas.

Materia Prima Transformada:

Cableados, estampado metálico, piezas moldeadas de hierro (con recubrimiento de esmalte de porcelana), extrusión de plástico, acero inoxidable de formación y acabado, y elementos de sujeción y muelles.

Para más información visite: http://www.mexicosupplierlocalization.com / www.mexico-now.com