Inicio Estado de México Apoyan pavimentación de caminos y mejores espacios públicos en Villa de Allende

Apoyan pavimentación de caminos y mejores espacios públicos en Villa de Allende

134
0
  • El diputado Arturo Piña (PRD) inició la construcción de una cancha de fútbol y la ampliación del comedor del Cecytem de Villa de Allende.

Villa de Allende, México.- En beneficio de más de mil 300 vecinos de Villa de Allende que podrán trasladarse con mayor seguridad y rapidez, el diputado Arturo Piña García (PRD) entregó la segunda etapa de la pavimentación con concreto hidráulico del camino del Barrio Chiquichuca rumbo al panteón, en la comunidad de San Jerónimo.

camara-0587-f2

En gira de trabajo, acompañado por el presidente municipal, Noé Locadio Tiburcio, el legislador también dio inicio a la ampliación del comedor del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México (Cecytem) de la cabecera municipal y de una cancha de fútbol en Manzana de Cashte.

El representante del XI distrito electoral local que también comprende Santo Tomás de los Plátanos, Donato Guerra, Ixtapan del Oro, Otzoloapan y Zacazonapan señaló que los recursos para estas obras pertenecen al Fondo de Fortalecimiento Financiero Inversión 2016 “B”, que se destinan a 28 obras de impacto social en este municipio.

La pavimentación de este camino, dijo, contribuirá a que la gente cuente con vialidades dignas para desplazarse y realizar sus actividades cotidianas de forma más segura y rápida.

camara-0587-f3

En tanto, en el Cecytem, se comprometió con el personal docente y los alumnos a continuar la gestión de recursos para mejorar sus instalaciones y, de esta forma, ampliar los espacios y las oportunidades para la enseñanza.

Por último, en Manzana de Cashte, el también presidente del Comité Permanente de Vigilancia de la Contraloría inició la construcción de una cancha de fútbol, con la meta de contar en el futuro con una unidad deportiva.

En este sentido, confió en que, de manera conjunta con el ayuntamiento, se harán realidad las obras que permitirán a las nuevas generaciones tener mejor infraestructura y espacios dignos para la enseñanza, el deporte y la convivencia social.