Inicio Municipios Apoyo al campo e impulso al talento de jiquipilquenses: Carlos Sánchez

Apoyo al campo e impulso al talento de jiquipilquenses: Carlos Sánchez

199
0

Por: Josafat Sánchez

Jiquipilco, México.- En su recorrido por las distintas comunidades de este municipio, Carlos Sánchez Sánchez, candidato de la coalición «Juntos haremos historia», conformada por Morena, PT y PES, a la presidencia de Jiquipilco, reiteró «Tenemos en la zona gente muy capaz de hacer producir la tierra y lo que hará este gobierno, será apoyarlos para que puedan desarrollar más proyectos que les generen empleo seguro y sustentabilidad para sus familias».

Destacó que en su recorrido se ha encontrado con gente muy talentosa que ha viajado a los Estados Unidos, de bracero, y que no se ha quedado con las ganas de regresar a su pueblo para poner en práctica lo aprendido, logrando progresar.

El pueblo está demostrando que tiene más ganas de sacar adelante a su tierra que el mismo gobierno, que debería ser el principal obligado a impulsar el desarrollo agropecuario en favor de las familias, advirtió Carlos Sánchez.

Nos encontramos con denuncias de la ciudadanía, en el sentido de que los apoyos son entregados con favoritismo en lugar de llegar a los más necesitados; que llegan tarde o que simplemente se les niegan con el mayor cinismo. “Al recorrer las comunidades y saludar a cada uno de mis paisanos, nos expresan lo cansado que están de los malos gobiernos”, apuntó.

En mi gobierno, luego de que me apoyen con su voto el próximo 1 de julio, el apoyo al campo será fundamental, con el objetivo de proporcionarle a la juventud un espacio para trabajar y evitar que caigan en manos de la delincuencia.

La intención es absorber, dijo, el mayor número de jóvenes hacia el desarrollo agropecuario para que no tengan que emigrar en busca de empleo y no caigan en manos del crimen organizado.

En cada comunidad que visita en esta jornada en busca del voto popular, Carlos Sánchez expresa su confianza en el triunfo que lo llevará a encabezar la administración 2019-2021 porque los jiquipilquenses están seguros del poder que tiene su voto, pues con él puede cambiar y terminar de una vez por todas con los malos gobiernos, que no le han dado resultados y que aun así, pretenden seguir aferrados al poder.