Arranca campaña de Carlos Sánchez

    0

    Texto y fotos de Alejandro Olivares

    Jiquipilco, México.- En el arranque de su campaña, el candidato de la coalición “Juntos haremos historia” a la Presidencia Municipal de este municipio, Carlos Sánchez Sánchez sostuvo que su partido representa un movimiento de transformación histórico para México.

    En un encuentro de militantes y dirigentes, con el que dio inicio formal a su campaña proselitista, el candidato aseguró que en su campaña no serán necesarias las difamaciones que tanto caracterizan a otros partidos y que se enfocará en difundir sus propuestas, para que la gente sea capaz de identificar a la mejor opción.

    Agregó que al pueblo hay que convencerlo día a día, no con panfletos, ni volantes, sino con el ánimo y la certeza de que se aproxima una transformación que beneficiará a todos los mexicanos.

    “No se trata de dar el papelito, se trata de invitarlos y decirles porqué hay este movimiento. Se trata de decirles que no estamos prometiendo cosas que no se puedan cumplir”, afirmó Sánchez Sánchez y aseguró que esta es la transformación que está planteando Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de México.

    Finalmente, convocó a los militantes a sumar esfuerzos para conseguir la alcaldía de Jiquipilco y así trabajar para impulsar acciones que permitan el desarrollo del municipio.

    “Este movimiento que hoy estamos impulsando, no tiene significado, si no tiene alma. No tiene significado si no pensamos en nuestras próximas generaciones. No sirve, si se benefician unos cuantos, se tiene que beneficiar todo nuestro pueblo”, puntualizó.

    Al término del acto formal de inicio de campaña, el candidato a la presidencia municipal acompañado de los integrantes de su planilla: a la sindicatura y a las regidurías, iniciaron un recorrido a pie de carretera por la vialidad principal que es la carretera Ixtlahuaca-Jiquipilco, caminata que empezó en la comunidad de Loma del Sitio.

    En su recorrido, los candidatos de la alianza integrada por los partidos Morena, PT y PES tocaron puertas para presentarse de manera directa a la ciudadanía y escuchar sus demandas, al tiempo de dar a conocer las propuestas que implementará para acabar con los malos gobiernos que piden una segunda oportunidad, cuando en la primera la han regado y nunca escucharon las peticiones del pueblo”, concluyó.