Inicio Municipios Gestionan desazolve de fosas sépticas

Gestionan desazolve de fosas sépticas

177
0

Los Reyes La Paz, México.- Ante la falta de atención del gobierno municipal a las necesidades de las familias, vecinos de la colonia Marco Antonio Sosa, en conjunto con el Movimiento Antorchista de Los Reyes La Paz, gestionaron el desazolve de fosas sépticas con un camión tipo vactor.

El vaciado de fosas benefició a más de 30 familias de la calle Unión, Fraternidad y Lucha, mismos que carecen de servicios básicos, como lo es una red de drenaje, razón por la cual han tenido que hacer uso de fosas sépticas.

“Agradecemos al Movimiento Antorchista por ayudarnos a vaciar nuestras fosas, llevábamos algunas semanas pidiéndoselo al gobierno municipal, sin embargo, no nos han resuelto nada por lo que buscamos a Antorcha y fuimos escuchados”, declaró Antonia Nava, vecina beneficiada.

“Cuando las fosas se llenan representan un gran foco de infección para nosotros y nuestra familia, además de ser un riesgo para los niños pues al mínimo descuido puede ocurrirles una desgracia, sabemos que el problema de fondo se solucionará cuando logremos se introduzca el drenaje, por ello junto con Antorcha vamos a luchar para lograr servicios en nuestra comunidad”, agregó la señora Antonia.