Inicio / Municipios / Arranca implementación de drenaje en la colonia Pedro Sánchez

Arranca implementación de drenaje en la colonia Pedro Sánchez

  • Más de 2 mil metros de red en beneficio de más de mil 200 habitantes.

Nicolás Romero, México.- Gracias a los acuerdos logrados en materia de desarrollo social por parte del Movimiento Antorchista ante la actual administración municipal, las comunidades populares siguen siendo ejemplo de desarrollo y progreso, muestra de ello es la implementación de la red de drenaje en la colonia Pedro Sánchez, que beneficiará más de mil 200 habitantes.

Antorcha 2883 F2

Con el objetivo de que los habitantes de esta comunidad dejen atrás condiciones de marginación y vean mejoradas sus condiciones de vida a través de los servicios básicos, la red de drenaje  que tendrá una extensión aproximada de más 2 mil metros, traerá mejoras como la eliminación de las fosas sépticas, un ambiente más saludable y menos riesgos de infecciones.

Guadalupe Carrillo Téllez, habitante de la comunidad aseguró que es sorprendente el ritmo con el que avanza la colonia Pedro Sánchez a comparación de otros lugares en el municipio donde, expresó, pasan décadas y no hay ningún cambio significativo.

“Tengo familia en colonias del municipio donde desde hace 10, 20 y hasta 40 años no hay ningún avance, la gente no se reúne ni se organiza para cambiar la situación de sus calles, para mejorar su entorno y aquí la diferencia es que nos enseñan a exigir al gobierno lo que nos corresponde y lo que debe cumplir”.

Antorcha 2883 F3

Por su parte Senorina Hernández Ramírez, líder social de la zona señaló que es una gran motivación ver como los proyectos del movimiento se cristalizan y no se quedan simplemente en palabras, pues recordó que la implementación del drenaje fue una de las tantas obras planteadas por Antorcha desde que inició el gobierno en turno y, aunque acepta que hubo dificultades para que se cumpliera, hoy en día es una realidad.

“Si queremos que nuestras colonias sigan siendo ejemplo debemos unirnos cada vez más, crecer como organización y luchar juntos, siempre en colectivo se solucionan las cosas de mejor forma que de manera individual”.

Ver también

Esencial la seguridad pública para recuperar paz y tranquilidad: Juan Rodolfo Sánchez Gómez

Firman Toluca y Nezahualcóyotl convenio de colaboración en materia de seguridad pública  Contempla seis vertientes: …