Inicio Municipios Arranca pavimentación de 12 mil metros en Rayón

Arranca pavimentación de 12 mil metros en Rayón

84
0

La obra que asciende a más de 6 millones de pesos beneficiará a 3 mil habitantes de la Delegación de San Juan la Isla.

Cedillo Hinojosa anunció que en próximos días iniciará la primera etapa de la construcción de la carretera San Juan la Isla-Santiaguito Coaxustenco.

Rayón, México.- El presidente municipal de Rayón, Erick Vladimir Cedillo Hinojosa dio el banderazo de inicio de la pavimentación de más de 12 mil metros cuadrados de vialidades en la Delegación de San Juan la Isla. Cabe señalar que dicho beneficio es posible gracias a la gestión que el munícipe hizo ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal, para ser incluidos en el Programa de Modernización de Vialidades.

Rayon 42 F2Rayon 42 F1

“Vamos a dar inicio oficial a una obra muy importante, es un hecho inaudito, es un hecho histórico, es una inversión por más de 6 millones de pesos que normalmente sería más de la mitad del presupuesto que año con año nos llegaba aquí a Rayón. Nuestro presupuesto normalmente asciende a los 9 millones de pesos, pero este 2014 que cumplimos 140 años de historia, tenemos el más alto presupuesto de los municipios de todos México”, aseguró.

Rayon 42 F4

Cedillo Hinojosa puntualizó que gracias a la petición y compromiso de los vecinos de San Juan la Isla y de todo el municipio de Rayón, en próximos días se iniciará la primera etapa de la pavimentación de la carretera San Juan la Isla-Santiaguito Coaxustenco.

En este mismo sentido el presidente municipal dijo que para este año, Rayón fue etiquetado en el Presupuesto de Egresos de la Federación con 17 millones de pesos, para dos importantes carreteras; la primera es de poco más de 3 kilómetros cuadrados de pavimentación de Los Cerritos, en la Carretera Federal Toluca-Tenango, hacia Santiaguito Coaxustenco.

Rayon 42 F6Rayon 42 F3

“Nuestro desafío en este gobierno municipal es que todo Rayón esté pavimentado, nos queremos convertir en el gobierno de los pavimentos porque es un beneficio hacia la ciudadanía”, agregó.

Erick Cedillo mencionó que la inmensa mayoría de las pavimentaciones impulsadas, forman parte de un proyecto integral que incluye la introducción de agua potable y la rehabilitación de la red de drenaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí