Inicio Municipios Arrancan repavimentaciones en Nicolás Romero, obra de Antorcha

Arrancan repavimentaciones en Nicolás Romero, obra de Antorcha

190
0

Nicolás Romero, México.- El diputado federal y dirigente antorchista, Héctor Javier Álvarez Ortiz, encabezó la ceremonia de inicio de obras para la remodelación de la avenida De las Torres, en la colonia San Isidro. El reencarpetado beneficiará a más de dos mil personas que transitan por aquí todos los días, contará con un presupuesto de 2 millones 786 mil pesos, el cual se obtuvo mediante la gestión de los legisladores antorchistas en la Cámara de Diputados.

La obra con concreto asfáltico en un área de poco más de tres mil metros cuadrados, 250 metros lineales de guarnición, camellones, banquetas y dos bocas de tormenta, se prevé que culmine a mediados del mes de mayo.

Para el Movimiento Antorchista ha sido una prioridad el mejoramiento de caminos en las colonias que más lo necesitan, pues en gran medida el desarrollo social y económico de éstas se debe a la movilidad y para ello es necesario contar con una infraestructura adecuada que permita un óptimo tránsito de personas y vehículos, señaló el líder popular.

Entre porras y aplausos, el dirigente del Movimiento Antorchista en el noroeste del Estado de México resaltó la importancia de la lucha organizada: “Aquí estamos demostrando que mediante marchas, mítines y plantones pacíficos y con propósito, el pueblo organizado puede dar muchos resultados”.

En este sentido, explicó “El pueblo debe entender con estas obras que, de manera organizada y exigiendo sus derechos, se pueden conseguir las cosas para poder vivir mejor”. Por ello, exhortó a los presentes a no rendirse jamás y a continuar al pie de lucha, pero sin dejar de lado la organización, la cual es el motor indispensable para todo movimiento social.

Asimismo, pidió a la gente que vigilará la obra y se acercará a quienes la realizan: “Le tenemos que decir a la empresa constructora, con toda la confianza del mundo, que tiene que aplicar el dinero como es y así sacar la obra de calidad. Hay que estar al pendiente de esta obra que es suya y que va a mejorar sus condiciones de vida”.

Al finalizar el evento, varios de los asistentes manifestaron su gratitud por la remodelación de la avenida; de igual forma, expresaron algunas de sus inquietudes en relación a otras carencias que hay en su comunidad.