Asignan nomenclatura a calle de Calixtlahuaca

    0

    Toluca, México.- Durante la septuagésimo primera Sesión Ordinaria del H. Cabildo de Toluca, los ediles aprobaron la asignación y reconocimiento de nomenclatura oficial a una calle sin nombre de la Unidad Territorial Básica El Calvario, delegación Calixtlahuaca, por lo que se puso el nombre Cerrada de Independencia.

    De acuerdo con la Comisión de Límites Municipales y Nomenclatura Municipal, los vecinos de la calle en mención propusieron el nombre debido a que su documentación oficial fue expedida con dicha nomenclatura.

    Por lo anterior, se solicitó a las áreas correspondientes de la administración municipal consideren el emplacamiento de la respectiva calle dentro de programa de nomenclatura.

    De conformidad con lo dispuesto en el artículo 48 fracción segunda de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México, se instruye, a través del presidente municipal, notificar al particular peticionario de manera personal y por oficio a las áreas correspondientes de la administración pública municipal, para  la eventual corrección y actualización de sus documentos públicos y a los órganos oficiales e instancias gubernamentales.