Inicio / Municipios / Atlacomulquenses, serán la base de mi administración: Roberto Téllez Monroy

Atlacomulquenses, serán la base de mi administración: Roberto Téllez Monroy

Por: Alejandra Valle

Atlacomulco, México.- Darío Zacarías Capuchino Secretario de Desarrollo Agropecuario, en representación del Gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo Maza, tomo protesta a Roberto Téllez Monroy como Presidente Municipal de Atlacomulco para la administración 2019-2021.

Al evento asistieron también la actual Presidenta Municipal, Anna María Chimal; el representante de Morena ante el IEEM, Ricardo Morena Bastida; diputados locales y la Delegada Federal por el Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, quien representó al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Téllez Monroy aseguró que trabajará en su gobierno por cada una de las necesidades de la gente, siendo éste el pilar más importante. Asimismo aseguró que su gobierno estará absolutamente libre de corrupción, destacando que quien quiera servir a la gente y tenga la capacidad de hacerlo es bienvenido; pero quien venga a pretender servirse del erario y de la gente, no cabe en su proyecto.

El alcalde electo felicitó a la actual Presidenta Municipal Anna Chimal por su trabajo realizado durante los tres años del periodo 2016-2018 en Atlacomulco y por su compromiso con la gente, reconoció su gran labor como mujer, pero sobre todo por lo que hizo durante su administración en el municipio, sin embargo, señaló que faltó mucho por hacer ya que 3 años no son suficientes para lograr todo lo que se propone.

Asimismo, destacó que su administración irá de la mano con la gente, pues los atlacomulquenses merecen tener voz, externar sus necesidades y opinar sobre las decisiones que se tomen en el municipio; por ello el pilar del Plan de Desarrollo serán los ciudadanos, quienes a través de mesas de diálogo, audiencias, solicitudes y acceso a la información, podrán participar en la elaboración de dicho plan.

Asimismo dijo que se buscará atender el mayor número de peticiones viables, a las cuales se les dará respuesta de manera rápida.

Como parte importante del desarrollo del municipio, está el desarrollo económico, en donde se busca que los mismos atlacomulqueses sean los que consuman productos locales, de este modo se estaría activando la economía del municipio y beneficiando directamente a los productores y proveedores de Atlacomulco, quienes a su vez podrán brindar mejores oportunidades a sus familias.

También, durante la administración 2019-2021 se realizará la construcción de dos bulevares que conecten al municipio, para que los accesos sean viables y rápidos, esto brindará mejores oportunidades a Atlacomulco, siendo la industria uno de los principales aspectos a mejorar.

Finalmente, el representante del Gobernador Alfredo del Mazo Maza, Darío Zacarías Capuchino, felicitó a Roberto Téllez Monroy por el compromiso y confianza adquirido en las casillas el pasado 2 de julio, en donde la ciudadanía en un acto democrático tomó la decisión de que fuera él quien los represente durante los próximos tres años, asegurando que será un excelente gobernante, comprometido con su gente y que busca el beneficio de cada uno de ellos, asimismo destacó y reiteró el compromiso y la disposición del gobierno del Estado de México para colaborar y trabajar de la mano juntos los dos niveles de gobierno, para lograr el bienestar de todos los atlacomulquenses.

Ver también

Inicia Toluca operativo de detección de personas que depositan basura en la vía pública

Toluca, México.- El gobierno municipal de Toluca dio inicio al operativo para la detección de …