Inicio Municipios Aumentan el número de luminarias en la zona de Ayotla

Aumentan el número de luminarias en la zona de Ayotla

216
0

Ixtapaluca, México.- Se colocaron nuevas luminarias en más de 5 calles de la zona de Acozac, en Ayotla, realizado por la actual administración del ayuntamiento de extracción antorchista en coordinación con el representante político de la zona.

El gobierno con sentido humano que encabeza Carlos Enríquez Santos, presidente municipal antorchista, dio respuesta a gestiones que vecinos y activistas, hicieron en días pasados ante su gobierno para la colocación de luminarias en las calles: Ángel Rodríguez Leyva, Rubí, Enrique Tapia y Mariano Tapia.

Dichas gestiones son el resultado de reuniones vecinales que los representantes políticos del Movimiento Antorchista realizan en todas las zonas de nuestra comunidad. Mismos que hicieron el recorrido con la dirección de alumbrado público, para colocar las nuevas luminarias, que brindarán mejor visibilidad por las noches y mayor seguridad.

La responsable política de la zona Yanet Álvarez mencionó: «de esta manera es que el Movimiento Antorchista demuestra con hechos sus dichos, llevar el bienestar social al mayor número de comunidades, organizados todos con un solo objetivo y luchando unidos hasta lograrlo, como en las reuniones de seguridad donde se escucha a la población, para resolver sus inquietudes y dando respuesta a acciones concretas como la que se realizó el día de hoy».

Benita Barrios vecina de la colonia reconoció: «gracias a que varios de mis vecinos nos organizamos y pedimos el apoyo del Movimiento Antorchista es que ahora vamos a poder ver nuestras calles iluminadas».