Inicio Municipios Avanza con la colaboración de los vecinos el drenaje de la 22...

Avanza con la colaboración de los vecinos el drenaje de la 22 de Febrero

190
0

Nicolás Romero, México.- La base para la transformación del entorno social radica en la unión, el trabajo colectivo y la concientización del pueblo, características que llevarán indiscutiblemente hacia la transformación de la sociedad, señaló la dirigente del Movimiento Antorchista en la zona, Fany Mendoza Mejía, al felicitar a los vecinos de la calle Durazno de la colonia 22 de Febrero por su participación activa en la introducción de la red del drenaje público.

“Con la gestión del Movimiento Antorchista en Nicolás Romero, se logró la dotación de los materiales para la construcción del drenaje de la calle Durazno de la colonia 22 de Febrero. Los vecinos participan con su mano de obra en las faenas comunitarias. Solamente unidos y organizados es que los vecinos lograron tan importante obra después de 21 años de haber arribado a la zona”, comentó Mendoza Mejía.

Tan importante obra para las familias que habitan esta calle fue posible debido a la perseverancia y unión de los mismos vecinos, que una y otra vez, junto al Movimiento Antorchista, gestionaron y lucharon hasta que lograron la red de drenaje público. Dicho logro nos indica que si trabajamos juntos todos los mexicanos podemos transformar las condiciones sociales que rigen en nuestro país, para ello -invitó- es necesario que hombres, mujeres y niños se unan a la causa de nuestra organización social que tiene como propósito la equitativa distribución de la riqueza social y con ello la disminución de la pobreza.

Cabe destacar -sostuvo-, que con la colaboración de los vecinos está por concluir la primera etapa de la red de drenaje, dicha obra consistirá en tres etapas, por lo que los vecinos liderados por el Movimiento Antorchista proseguirán con la gestión ante las autoridades locales hasta lograr la conclusión del drenaje, obra que beneficiará a más de 150 familias.