Inicio Municipios Avanza Nelly Rivera cumpliendo programa de obra pública

Avanza Nelly Rivera cumpliendo programa de obra pública

201
0

Por: Josafat Sánchez

Temoaya, México.- La obra pública en Temoaya no se detiene, la alcaldesa Nelly Rivera Sánchez dio el banderazo de inicio a la construcción de pavimentaciones con concreto hidráulico en diversas calles de 4 comunidades.

De esta manera, señaló la presidenta municipal, el ayuntamiento 2019-2021, que me honro en presidir, avanza en el cumplimiento -en tiempo y forma- del Programa de Obra Pública programada para el ejercicio 2020.

En intensa gira de trabajo, Nelly Rivera Sánchez puso en marcha la construcción de pavimentaciones con concreto hidráulico en 4 comunidades, obras que se traducen en mejores condiciones de vida para vecinos y vecinas del municipio.

Como parte del itinerario de esta gira, la alcaldesa dio el banderazo inicial a la construcción con concreto hidráulico en el Ejido de Pathé, Ejido de Mimbres y en la comunidad de San José Buenavista el Grande, donde informó que estas obras serán ejecutadas con recursos del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM).

Acompañada de regidores, integrantes de la administración municipal y autoridades auxiliares, la alcaldesa dijo que estas obras son en respuesta a las solicitudes de la propia comunidad y a la necesidad de mejorar la infraestructura y vías de comunicación para beneficio de los temoayenses.

Rivera Sánchez destacó que “El trabajo en conjunto entre ciudadanía y gobierno permite generar mejores condiciones de vida. Así también refrendó el compromiso permanente con los temoayenses.

“La espera ha rendido frutos”, dijo la alcaldesa a los vecinos quienes habían solicitado las obras desde hace años, pero fue hasta la actual Administración que se les dio respuesta.