Inicio Municipios Avanza pavimentación e introducción de drenaje en La Paz

Avanza pavimentación e introducción de drenaje en La Paz

82
0
  • “Con hechos demostramos que sabemos cómo transformar La Paz, pero necesitamos que todo el pueblo se organice con Antorcha para que nuestra fuerza social sea contundente y logremos el cambio para todos”: Fernando González

La Paz, México.- Avanza rápidamente obra de introducción de drenaje, pavimentación con concreto hidráulico, construcción de guarniciones y banquetas, gestionadas por el Movimiento Antorchista en la avenida Tejolote de la colonia Tecomatlán, ubicada en la zona cerril de la ex hacienda San Isidro en La Paz, en beneficio directamente de dos mil 500 vecinos.

La obra inicio en abril y debido a lo complicado que resulta realizar la construcción en las zonas cerriles, se prevé que finalice en el mes de agosto. “Aunque resulta muy costoso y difícil hacer obras en estas zonas altas, se tienen que iniciar de inmediato acciones importantes para hacer la columna vertebral de toda la zona, para que de ahí se desprendan las obras necesarias para las calles, solo así transformaremos de manera importante San Isidro”, comentó el dirigente antorchista Fernando González.

La avenida Tejolote es la vialidad más importante para acceder a las partes más altas de San Isidro y la principal vía de movilidad para el trasporte público que más de tres mil personas utilizan diariamente para bajar a las carreteras y de ahí emprender su camino, de más de dos horas, a sus lugares de trabajo en la ciudad de México.

En total se pavimentarán seis mil metros cuadrados y fue necesaria una inversión federal superior a los 3 millones de pesos. “Poco a poco Antorcha ha cumplido el compromiso de transformar San Isidro, pero aún falta mucho y la transformación completa únicamente la vamos a lograr bien organizados en torno al proyecto que dirige, nuestro diputado local Fernando González”, dijo Catalina Gómez, vecina de Tecomatlán.