Inicio Municipios Avanzan obras en Villa Victoria para mejorar atención ciudadana

Avanzan obras en Villa Victoria para mejorar atención ciudadana

118
0

Por: Emmanuel Sánchez V.

Villa Victoria, México.- Como parte del mejoramiento continuo de las condiciones en la infraestructura del municipio y con la finalidad de contar con espacios propicios para brindar atención a la ciudadanía, el presidente municipal de Villa Victoria, Mario Santana Carbajal, supervisó los trabajos en, San Diego Suchitepec y San Diego del Cerrito del colado de las oficinas delegaciones.

Acompañado de autoridades federales, estatales y municipales, el alcalde señaló que estas obras son de gran importancia para los victorenses, toda vez que serán el lugar de primer contacto con las problemáticas de la ciudadanía y al mismo tiempo el mejor apoyo para encontrar soluciones.

Asimismo detalló que en cuanto estas obras concluyan, la población de estas dos localidades, gracias a la voluntad de algunos ejidatarios y el gobierno, encontrará una puerta de respuestas a sus trámites.

En esta ocasión, fueron 110 metros de colado y a solo algunos días de haber dado comienzo esta obra, ya presenta un gran avance.

Finalmente, Santana Carbajal agradeció a los representantes del gobierno federal y estatal, los recursos allegados para esta y otras acciones de la presente administración y ante los constantes comentarios de la ciudadanía que se dio cita para estos eventos, el alcalde les llamo a que sigan apoyando a Villa Victoria y a través de dichas gestiones el Hospital Regional pueda ser una realidad en un futuro cercano.