Inicio Municipios Ayuntamiento de Otzolotepec firma convenio con IAPEM

Ayuntamiento de Otzolotepec firma convenio con IAPEM

237
0

Para profesionalizar a quienes tienen la responsabilidad de estar al frente de una administración.

Con el propósito de establecer bases para el desarrollo de actividades conjuntas y aprovechar la ciencia y la tecnología en la profesionalización de quienes tienen la responsabilidad de estar al frente de una administración, el Ayuntamiento que encabeza César Molina Portillo y el Instituto de Administración Pública del Estado de México que representa Mauricio Valdez Rodríguez, signaron convenio de colaboración.

En el evento solemne se llevó a cabo en el marco de la 44va sesión ordinaria de cabildo, y ante Roberto Arturo Rodríguez Reyes secretario ejecutivo del IAPEM, Molina Portillo señaló: “Se está haciendo lo correcto para tener mejores herramientas y seguirse preparando, dando mejores servicios a la ciudadanía”.

Esta administración tiene ya varios servidores certificados y otros en proceso de certificación en la administración pública, agregó y señaló que ya se están buscando otras certificaciones importantes como lo es en “Equidad de Género”, y en alguna otra como la Agenda desde lo local, donde Otzolotepec tuvo una excelente puntuación en comparación con las anteriores administraciones.

Por su parte, Mauricio Valdez Rodríguez, presidente del IAPEM, dijo que en anteriores administraciones sólo el 48 por ciento habían tenido algún acercamiento con la administración pública por lo cual no se había tenido antes certificaciones de este tipo.

Tener una buena administración pública es reflejo de contar con conocimientos adecuados para que los ciudadanos reciban mejores servicios, concluyó.

Otzolotepec-IAPEM-2 Otzolotepec-IAPEM-1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí