Inicio Municipios Recibió alcaldesa de Toluca a delegaciones de Corea y China

Recibió alcaldesa de Toluca a delegaciones de Corea y China

87
0

Ireira Tavira García

Esta semana fue muy fructífera, en materia de relaciones internacionales, para el ayuntamiento que encabeza Martha Hilda González Calderón, al recibir la visita de una delegación de la Ciudad Hermana de Suwon, Corea del Sur, y otra más de la Provincia de Shandong, China.

Los integrantes de la delegación proveniente de Suwom, encabezada por Shinn Yoon Bum, participan en la Misión Comercial Corea-México 2013, con el objetivo de generar un intercambio comercial entre empresarios de ambas entidades.

En este sentido Shinn Yoon Bum expresó a la presidenta municipal su interés por fortalecer las relaciones económicas y de negocios, entre estas dos ciudades hermanas, con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales, de tal manera que el desarrollo comercial beneficie a todos.

En este ejercicio de intercambio comercial participan cinco empresas coreanas: Enerbrain, Dagan, Gajeon, Smligth y Solarluce así como 40 comercializadoras mexicanas, entre ellas Artextens, Comercializadoras Satélite, Edison Solar Power, Arga Energía y Comercializadora JD.

La alcaldesa Martha Hilda González Calderón estuvo acompañada de síndicos, regidores y directores del Ayuntamiento, ante quienes precisó que hoy toca a esta administración honrar una hermandad que data de 1997 y que sin duda es una de las más exitosas que tiene Toluca, y expresó a la delegación coreana su deseo de que su visita a este municipio sea provechosa para sus negocios, pero también para conocer una cultura distinta y conocer algunos de los lugares emblemáticos de la capital del estado, como los Portales y el Nevado de Toluca.

Por cuanto a la delegación de la Provincia de Shandong, China, el secretario general de Gobierno en esta comarca, Excelentísimo señor Hao Feng, señaló que es su primera visita oficial a México.

Durante el encuentro, ambos mandatarios coincidieron en manifestar su intención de trabajar de manera conjunta para intercambiar ideas que ayuden a fortalecer las relaciones entre ambos pueblos en materia económica, deportiva, cultural, turística, educativa y tecnológica, ampliando así la posibilidad de establecer vínculos que beneficien a ambas sociedades.

Con la DelegaciónChina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí