Inicio Estado de México Beneficiarán a todos los mexicanos las Reformas Estructurales: Aarón Urbina

Beneficiarán a todos los mexicanos las Reformas Estructurales: Aarón Urbina

236
0
  • El presidente de la Junta de Coordinación Política encabezó el reparto de apoyos alimenticios y la inauguración del arco techo, ejercitadores y juegos en el Parque San Lucas Xolox, en Héroes Tecámac.
  • Anunció nuevos apoyos consistentes en materiales de construcción y tabletas electrónicas.

Tecámac, México.- El diputado Aarón Urbina Bedolla, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVIII Legislatura estatal, encabezó la entrega de canastas alimenticias como parte de las jornadas para distribuir más de 165 mil apoyos de la “Cruzada Nacional Contra el Hambre” en el municipio de Tecámac, así como la inauguración del arco techo, ejercitadores y juegos infantiles del Parque San Lucas Xolox en los Héroes Tecámac, donde destacó que las reformas estructurales propuestas por el presidente Enrique Peña Nieto “darán resultados” en beneficio de todos los mexicanos.

En la sección Flores de Héroes Tecámac, en compañía de la alcaldesa, Rocío Díaz Montoya, y de la presidenta del DIF Tecámac, Lili Urbina Salazar, el representante del XXXIII distrito electoral local que comprende este municipio y parte de Ecatepec, llamó a respaldar y confiar en las acciones del presidente Enrique Peña, que buscan mejorar la calidad de vida.

Camara 1487 F3

Ante miles de personas reunidas en el parque de la avenida Tulipanes de esta sección, así como Eder Gómez de Lucio, representante del gobernador Eruviel Ávila Villegas, Aarón Urbina encabezó la entrega de los apoyos alimenticios y anunció nuevos recursos para sus residentes, como cemento y tabicón para remodelaciones y rehabilitaciones de viviendas, tabletas electrónicas, además de exhortar a los servidores públicos municipales dar atención de calidad y respeto a la población a la que deben dar respuesta a sus peticiones.

A la alcaldesa, Rocío Díaz, que en su mensaje resaltó la incansable gestión social del legislador Urbina Bedolla, la exhortó a seguir cumpliéndole a la gente, con acciones como los descuentos en cobro de agua, así como la eliminación de multas y recargos para contribuir con la economía familiar en este momento en que los niños regresan a clases.

Después de destacar el apoyo que la gente de Tecámac recibe del gobernador Eruviel Ávila y del presidente Enrique Peña, ante servidores municipales y miembros del ayuntamiento, además de Rafael Ramos González, tesorero municipal y responsable regional del gabinete de la administración estatal, el también coordinador del Grupo Parlamentario del PRI reiteró su exhorto a llevar apoyos a la gente sin distinciones de ningún tipo.

Camara 1487 F4

El legislador destacó los programas federales por los cuales los estudiantes de primaria reciben tabletas electrónicas, además de que continúa ampliándose el programa de Pensión para Adultos Mayores, a los que se suman las acciones del municipio para que las familias puedan ampliar su casa, para lo cual se les apoya con material de construcción.

Por su parte, Rocío Díaz Montoya, quien también le hizo este reconocimiento, explicó que las despensas entregadas tienen el propósito de abatir la pobreza alimentaria o el rezago alimentario de muchas familias, y que son parte de uno de los programas y acciones del presidente Peña Nieto que transformarán al país. De manera similar se expresó Rafael Ramos, quien dio la bienvenida inicial al evento.

En su mensaje, Lili Urbina agradeció la asistencia del legislador, pues a pesar de tantas y tan importantes responsabilidades que tiene, no se olvida de sus representados. Le reconoció su respaldo para que, gracias a sus gestiones ante los gobiernos estatal y federal, desde la presidencia municipal y el DIF lleven este tipo de recursos a las familias.

Deja un comentario