Inicio Nacional Blanca Alcalá, mujer de trabajo y resultados: Ana Lilia Herrera

Blanca Alcalá, mujer de trabajo y resultados: Ana Lilia Herrera

79
0

Huejotzingo, Puebla.- “Puebla tiene hombres y mujeres valientes que respaldan el proyecto de trabajo y resultados que encabeza Blanca Alcalá”, afirmó hoy la senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, secretaria general del Movimiento Territorial (MT) del Partido Revolucionario Institucional.

ALHA 0517 F2

Al acompañar a la candidata al gobierno del estado por la coalicion PRI-PVEM-Encuentro Social,  la lideresa emetista señaló que el poder quiere denostar una campaña de propuestas, ideas y resultados con campañas sucias, por eso invitó a sacar la casta.

“Sin duda, la dignidad de los hombres y mujeres de Puebla no tiene precio”, dijo.

Reunidos en la plaza principal de Santa Ana Xalmimilulco, Ana Lilia Herrera indicó que los cargos públicos son para servir y no para servirse; son para dar resultados y dejar huella del trabajo, no  para experimentar con ocurrencias.

Aseguró que Puebla necesita ser gobernada por alguien con la trayectoria intachable como la de Blanca Alcalá: honesta y con capacidad acreditada.

ALHA 0517 F3

Ana Lilia Herrera agregó que, en reacción a las campañas negras, nuestra candidata trabaja todos los días, y así lo hará en el gobierno del estado. “Siempre cercana a la gente, valiente y atenta”.

La dirigente nacional del MT indicó que Blanca Alcalá dejó el Senado de la República para luchar por sus paisanos.

Por su parte, Blanca Alcalá Ruiz afirmó que su prioridad es defender los derechos y dignidad de los poblanos. “Soy una orgullosa poblana que sabe lo que le duele a todos”.

En compañía del diputado José Chedraui, presidente del PRI en Huejotzingo; los diputados federales Azul Etcheverry y José Luis Orozco, delegado especial del MT en Puebla, y Guadalupe Vargas, coordinadora general del Movimiento Territorial en el estado, la candidata aseguró que la obligación de las autoridades es escuchar, entender y atender a la gente, “y eso es lo que haré porque no hay poblanos de primera y segunda; todos merecen ser tratados como ciudadanos”.

Finalmente, Blanca Alcalá dijo que la gente que cree en el cambio no teme a las adversidades y a las amenazas.