Inicio Deportes Boxeadora de la UAEM debuta con triunfo como profesional

Boxeadora de la UAEM debuta con triunfo como profesional

149
0

Nezahualcóyotl, México.- La alumna Monserrat “Kiki” Vázquez Jiménez, quien actualmente estudia la Licenciatura en Derecho en la Unidad Académica Profesional Chimalhuacán, de la Universidad Autónoma del Estado de México, dio inicio a su carrera como profesional en el boxeo.

UAEM-Dep 0301 F2El sábado 27 de febrero obtuvo su primera oportunidad, donde apareció en el combate principal ante Guadalupe Parra. La función se realizó en la Arena Azteca Budokan; en Nezahualcóyotl, Estado de México.

La llamada “Kiki” Vázquez no podía haber iniciado de mejor forma su carrera profesional, luego de despuntar en el boxeo amateur en el 2015, la promotora Grimboxing le abrió las puertas para aparecer en la pelea estelar, el pasado fin de semana, en la noche de su debut, donde encaró su primer combate ante Guadalupe Parra, en un duelo de poder a poder pactado en peso minimosca, a cuatro rounds.

La universitaria supo fajarse en el ring desde el sonar de la primera campanada, la contienda se inclinó de un solo lado ante la muestra de todo el arsenal boxístico por parte de “Kiki” Vázquez.

La catedra impuesta la llevó a imponerse sin objeción alguna por decisión unánime de los jueces, y con ello comenzar su historia en un deporte de consistencia como lo es el boxeo.

Así que un buen resultado para la boxeadora que estudia en la Universidad Autónoma del Estado de México y que estudia en la Unidad de Chimalhuacán.