Inicio / Estado de México / En el PRI la tarea de todos aporta a la construcción de la unidad: Carlos Iriarte Mercado

En el PRI la tarea de todos aporta a la construcción de la unidad: Carlos Iriarte Mercado

  • A través del consenso y el diálogo creamos la mejor oferta política para el bienestar de los mexiquenses y los mexicanos, lo que nos consolida como la gran red social de México, afirmó el presidente estatal del PRI.

Ixtapan de la Sal, México.- En el PRI, la tarea de todos es importante, porque cada uno aporta con su esfuerzo y trabajo a la construcción de la unidad, valor que nos distingue y nos permite ir al encuentro con la ciudadanía, señaló Carlos Iriarte Mercado, presidente del Comité Directivo Estatal de este instituto político.

CDE-PRI 023 F2

Al asistir a la reunión de evaluación con estructuras municipales priístas del Distrito 34, Iriarte Mercado explicó que para que el partido continúe su fortalecimiento como la gran red social que tienda puentes y aporte al desarrollo del país, se requiere de una comunicación precisa, puntual, asertiva y congruente con la comunidad, que permita escuchar, entender, pero sobre todo, ofrecer soluciones específicas para cada sector de la sociedad.

El PRI, agregó, es un instituto político que está presente en todo el territorio estatal haciendo gestión, pues se mantiene cercano a la gente, escuchándola e integrando a todos los grupos en los programas y acciones que realiza para mejorar la calidad de vida de los mexiquenses.

Por ello, destacó la importancia de la aportación de ideas de quienes integran y se acercan al partido, ya que gracias a esa inclusión de voces, es como el PRI se fortalece, pues cada uno aporta desde su experiencia profesional o comunitaria nuevas ideas para un mismo fin, servir a la sociedad.

Iriarte Mercado subrayó que la comunicación efectiva es una fuerza relevante para la unidad del partido, ya que al escuchar las necesidades de la sociedad e integrarlas a un plan de trabajo es como el Revolucionario Institucional crea su oferta política.

CDE-PRI 023 F4

Nuestra unidad como partido, aseveró, está vinculada a la comunidad porque surge de nuestra vocación de servicio y de los valores que distinguen al priísmo, como la congruencia y la integridad.

Por ello, ante los delegados de los municipios de Coatepec Harinas, Tonatico, Villa Guerrero e Ixtapan de la Sal, el dirigente de este instituto político invitó a la militancia a sumarse a la labor social que el priísmo en toda la entidad emprende, pues, dijo, este esfuerzo permite dar continuidad a las acciones de gobierno que realizan el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas.

“Debemos construir consensos para formar un sólo equipo de trabajo, todas las tareas que realizan cada una de las estructuras y organizaciones del partido son importantes y deben estar sujetas a los Principios y Estatutos que rigen a este instituto político”, señaló el dirigente del PRI en la entidad.

Después de escuchar a los representantes de las estructuras y organizaciones priístas de estos cuatro municipios, Iriarte Mercado exhortó a la militancia a hacer uso de la tecnología para retransmitir las acciones que realiza el partido, pues es este trabajo conjunto lo que da forma a la gran red social que es el Partido Revolucionario Institucional.

Ver también

Analizan en el IEEM obligaciones de Los Partidos Políticos

En el Simposio la Doctora Irma Méndez de Hoyos, Profesora-Investigadora de la FLACSO; el Doctor …