Inicio Municipios Buen Fin en Toluca espera afluencia de 15 mil visitantes diarios

Buen Fin en Toluca espera afluencia de 15 mil visitantes diarios

143
0

Liliana P.M.

En conferencia de prensa, el presidente del Patronato del Centro Histórico de Toluca, Adolfo Ruiz Pérez se mostró confiado en los buenos resultados que se tendrán con el Buen Fin ya que esperan, al menos, la visita de 15 mil compradores por cada uno de cuatro los días que durará este evento, del 15 al 18 de noviembre.

Señaló que en vista del la gran afluencia de visitantes que mantuvo el reciente Festival del Alfeñique, ahora hay una posibilidad de que lleguen más de quince mil visitantes y que las ventas tengan un importante incremento para beneficio de los comercios que decidieron participar, que son poco más de 3 mil 200.

Agradeció el apoyo decidido de la alcaldesa Martha Hilda González Calderón ya que todas las dependencias estarán involucradas en garantizar la seguridad y tranquilidad para los compradores. El ayuntamiento había anunciado un operativo especial que tendrá como objetivo resguardar la seguridad física y los bienes de quienes visiten el Centro Histórico y las empresas adheridas a este proyecto.

Los establecimientos estarán abiertos desde las 9 de la mañana hasta las 23 horas, de manera coordinada con los estacionamientos, agregó.

Finalmente comentó que espera una derrama económica de entre 30 y 40 millones de pesos, aunque se ofrecerán ofertas de entre 5 y 70 por ciento, en productos como: electrodomésticos, ropa, calzado y electrónicos.

Posteriormente, el director de Desarrollo Económico de Toluca, Martín Ramírez Olivas anunciaba que el mismo ayuntamiento adelantaría parte del aguinaldo y prima vacacional a sus empleados con el propósito de que puedan aprovechar los descuentos y ofertas del Buen Fin.

Los estacionamientos del ayuntamiento: de las plazas Fray Andrés de Castro y González Arratia mantendrán horarios de las 8:00 a las 2:00 horas del día siguiente, durante el periodo que dure el Buen Fin, además que también ofrecerán descuentos del 50 por ciento a quienes muestren su ticket de compra. Los días viernes y lunes, los automovilistas podrán estacionarse en las calles del Centro Histórico, de las 19:00 horas en adelante, y el sábado y domingo, todo el día.

_DSC4676

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí